Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

7 nov 2014

Homo-eróticos de Batman y Robin


El homoerotismo de Batman y Robin ha sido objeto de controversia y burlas durante buena parte del siglo XX, si alguna vez has tenido en tus manos un cómic viejo de Batman sabrás de lo que estoy hablando.



En 1957 el psiquiatra Frederic Wertham publicó La Seducción del Inocente, un informe pseudocientífico que puso al cómic en el banquillo de los acusados por promover conductas indeseables para los jóvenes de la época. El aparente vínculo homosexual entre Batman y Robin fue uno de los ítems enumerados por el “Dr.” Wertham, y quitando todo juicio moral sobre dicha acusación, ¿qué es lo que llevó al pseudo psiquiatra a semejante conclusión? Una mirada a los viejos cómics de Batman, en los años 40 y 50, nos puede dar un norte de respuesta. Pasa a la siguiente página para conocer los momentos más homo eróticos de Batman y Robin.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir