Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

7 nov. 2014

Homo-eróticos de Batman y Robin


El homoerotismo de Batman y Robin ha sido objeto de controversia y burlas durante buena parte del siglo XX, si alguna vez has tenido en tus manos un cómic viejo de Batman sabrás de lo que estoy hablando.



En 1957 el psiquiatra Frederic Wertham publicó La Seducción del Inocente, un informe pseudocientífico que puso al cómic en el banquillo de los acusados por promover conductas indeseables para los jóvenes de la época. El aparente vínculo homosexual entre Batman y Robin fue uno de los ítems enumerados por el “Dr.” Wertham, y quitando todo juicio moral sobre dicha acusación, ¿qué es lo que llevó al pseudo psiquiatra a semejante conclusión? Una mirada a los viejos cómics de Batman, en los años 40 y 50, nos puede dar un norte de respuesta. Pasa a la siguiente página para conocer los momentos más homo eróticos de Batman y Robin.









No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading