Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

18 nov 2014

Hechizada

Bewitched (Hechizada o Me casé con una bruja en Latinoamérica y Embrujada en España) es una comedia de situación estadounidensedifundida originalmente en ABC desde 1964 hasta 1972, durante ocho temporadas. 



El show contó con estrellas como Elizabeth Montgomery(1933-1995), Dick York (1928-1992), Dick Sargent (1930-1994) y Agnes Moorehead (1900-1974). El programa sigue siendo visto en todo el mundo a la fecha y es la serie más larga con una temática sobrenatural de los años 1960-1970. En 2002, TV Guide nombró a Bewitchedcomo el 50 mejor programa de televisión de todos los tiempos.
Darrin Stephens es un joven publicista que se enamora de Samantha, una bella y dulce joven. Samantha y Darrin se casan, pero durante su luna de miel ella le confiesa que es una bruja, y desde ese momento pasan extrañas y divertidas situaciones a causa de sus poderes. Para empeorar las cosas, la madre de Samantha, Endora, desaprueba rotundamente el hecho de que su hija esté casada con un mortal, y para expresar su disgusto le hace la vida imposible a Darrin quien a su vez le tiene prohibido a Samantha hacer uso dela brujería en su vida cotidiana. A esto se suma su vecina, Gladys Kravitz, quien a menudo se da cuenta de los hechizos que Samantha y Endora realizan, pero que cuyo esposo, Abner, tras escuchar acerca de dichas situaciones, atribuye simplemente a la imaginación de Gladys.
Montgomery quería poner fin a la serie en la quinta temporada, ya que tanto ella y su marido, el productor de espectáculos William Asher, estaban cansados y querían pasar a otros proyectos, pero, ABC, no quería soltar a uno de sus mejores programas. Dado que la serie fue una de las pocos éxitos que tuvo la televisora , ofrecen a Montgomery y a Asher importantes aumentos de sueldo, además de parte de la propiedad de la serie, por otras tres temporadas. Para la temporada ocho, las ideas habían comenzado a escasear - con algunos "remake" de episodios anteriores que se filmaron casi al pie de la letra. Durante la última temporada, (1971-1972), Gladys y Abner Kravitz sólo se hacían referencia, y el tío Arthur, y los padres de Darrin tampoco aparecían. La serie se trasladaba los sábados por la noche en enero de 1972, y se enfrentaron contra el exitoso espectáculo "Todos en la familia", y resultó ser su final.
La temporada de Hechizada en 1972 terminó No.46 en las puntuaciones, ABC había planeado una novena temporada, de acuerdo a la red con el contrato de Montgomery y Asher.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir