Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

18 nov 2014

El Aguila

Vladimir Dubrovsky, teniente de la guardia imperial rusa, interpretado por Rodolfo Valentino, se convierte en objeto del deseo de la zarina Catalina II, quien pretende convertirle en uno más en su colección de amantes. 



Cuando Vladimir rehúsa convertirse en su amante, está se siente ultrajada, por lo que decide vengarse de él. Con ese fin, lo acusa de ser un criminal y lo condena a muerte. 

Además, confisca todas las propiedades de la familia Dubrovsky y se las entrega a Kyrilla Troekouroff, un hombre despiadado y sin escrúpulos, que provoca la muerte del padre del teniente desertor. 

Estos hechos, harán que Vladimir jure vengarse y para ello, decidirá actuar bajo dos disfraces: uno introduciéndose en la casa de Kyrilla, como instructor de francés de su hija de Kyrilla y otra, actuar como héroe enmascarado y darse a conocer bajo el nombre de EL ÁGUILA, quien muy pronto se convertirá en un icono de esperanza para el oprimido pueblo.


Aunque no está acreditado oficialmente, parece ser que un jovencísimo Gary Cooper interpreta al personaje de un cosaco enmascarado. 

Espléndido cine mudo dirigido por Clarence Brown

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir