Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

21 nov. 2014

El juego de Ripper


Tal como predijo la astróloga más reputada de San Francisco, una oleada de crímenes comienza a sacudir la ciudad. 

En la investigación sobre los asesinatos, el inspector Bob Martín recibirá la ayuda inesperada de un grupo de internautas especializados en juegos de rol, Ripper. 

«"Mi madre todavía está viva, pero la matará el Viernes Santo a medianoche", le advirtió Amanda Martín al inspector jefe y éste no lo puso en duda, porque la chica había dado pruebas de saber más que él y todos sus colegas del Departamento de Homicidios. 

La mujer estaba cautiva en algún punto de los dieciocho mil kilómetros cuadrados de la bahía de San Francisco, tenían pocas horas para encontrarla con vida y él no sabía por dónde empezar a buscarla.»

Isabel Allende es una de las grandes autoras del panorama internacional, una escritora de habla hispana que ha conquistado a millones de lectores a lo largo y ancho del planeta. Ha tocado todos los palos, de su pluma han salido grandes libros que forman parte de la literatura moderna. 

Nadie puede olvidar "La casa de los espíritus", "Paula", "La ciudad de las bestias" o "Evaluna". Su regreso era muy esperado por sus fieles seguidores, y no ha defraudado. "El juego de Ripper" hace gala de su inconfundible estilo a la vez que involucra a sus lectores en una historia de rol y suspense de la que es difícil escapar.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading