Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

21 nov 2014

El juego de Ripper


Tal como predijo la astróloga más reputada de San Francisco, una oleada de crímenes comienza a sacudir la ciudad. 

En la investigación sobre los asesinatos, el inspector Bob Martín recibirá la ayuda inesperada de un grupo de internautas especializados en juegos de rol, Ripper. 

«"Mi madre todavía está viva, pero la matará el Viernes Santo a medianoche", le advirtió Amanda Martín al inspector jefe y éste no lo puso en duda, porque la chica había dado pruebas de saber más que él y todos sus colegas del Departamento de Homicidios. 

La mujer estaba cautiva en algún punto de los dieciocho mil kilómetros cuadrados de la bahía de San Francisco, tenían pocas horas para encontrarla con vida y él no sabía por dónde empezar a buscarla.»

Isabel Allende es una de las grandes autoras del panorama internacional, una escritora de habla hispana que ha conquistado a millones de lectores a lo largo y ancho del planeta. Ha tocado todos los palos, de su pluma han salido grandes libros que forman parte de la literatura moderna. 

Nadie puede olvidar "La casa de los espíritus", "Paula", "La ciudad de las bestias" o "Evaluna". Su regreso era muy esperado por sus fieles seguidores, y no ha defraudado. "El juego de Ripper" hace gala de su inconfundible estilo a la vez que involucra a sus lectores en una historia de rol y suspense de la que es difícil escapar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir