Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

14 nov 2014

El embarazo

Jessica Rabit, apretando los dientes, se decidió a despejar las dudas que atormentaban su mente. Tomo un bloc y se puso a escribir...

Primero, no me siento preparada para ser madre, si tengo un hijo nunca volveré a ser una mujer despreocupada, exenta de responsabilidades.

Segundo, yo quiero seguir siendo la novia para Rogert Rabit, aunque... esposa lo soy, ¿pero novia?

Tercero, quiero tomar todas las decisiones por mi misma, cuando quiera, con la autoridad que siempre he ejercido todos estos años. No quiero ser sorprendida y obligada por la naturaleza. No puedo consentir que la vida me zarandee a su antojo.

Cuarto, quiero ser todo para Rogert, y no tener que compartirlo con nadie.  Esto es la mas absurda razón que pueda yo pensar... El bebe no me quitaría a Rogert, al contrario, seria alguien que nos uniera mas aun.

Jessica Rabit leyó las frases que había escrito en el bloc. Nada tenia sentido. Treinta y cuatro años y no me siento preparada para ser madre. Se rio de su absurda ofuscación. Sin embargo le resultaba difícil renunciar a su libertad. Evidentemente su inconsciente había decidido por ella.

Jesica miro nuevamente su lista con un dejo lúgubre, se dijo... Soy una estúpida !!

Un sentimiento de aquiescencia, de naciente ternura y de sorpresa la embargo...

Media hora después salio de su ensueño, muy alegre, se encamino donde Rogert Rabit a darle la buena noticia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir