Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

10 oct 2014

Nada Personal

 Armando Manzanero Canché (TiculYucatán7 de diciembre de 1935), es un cantautormúsicocompositor y productor musical mexicanoganador de un Grammy. Ha escrito más de 400 canciones, de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional, como Somos novios yEsta tarde vi llover. Ha participado en numerosos programas de radio y televisión, ha grabado más de 30 discos y musicalizado numerosas películas.
Nada personal es una telenovela mexicana realizada por Argos Comunicación para TV Azteca en 1996, producida por Epigmenio Ibarra,Carlos Payán y Hernán Vera, siendo la primera telenovela en colaboración con ARGOS, además de ser la primera producción que puso a TV Azteca en el radar de la audiencia televisiva en México.[cita requerida]
Protagonizada por Ana ColcheroJosé Ángel Llamas y Demian Bichir y con las participaciones antagónicas de Rogelio Guerra y Anna Ciocchetti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir