Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

25 oct 2014

El príncipe del rap


The Fresh Prince of Bel-Air (El Príncipe de Bel Air en España, El Príncipe del Rap (en Bel Air) en Latinoamérica) fue una comedia estadounidense producida por la cadena NBC y emitida entre 1990 y 1996. Estaba protagonizada por Will Smith, un muchacho de Filadelfiaa quien su madre envía a vivir con unos parientes ricos de Bel-Air, en Los Ángeles. Se produjeron 148 episodios en seis temporadas. Fue transmitida en el bloque Nick At Nite en Nickelodeon, y actualmente se emite en NeoxCity Tv, y en TBS.
William "Will" Smith (Will Smith) es un chico de Filadelfia que se muda a vivir con sus tíos ricos al barrio de Bel-Air (Los Ángeles) para no ir por el lado malo de la vida y por los problemas que sufre con unos tipos del barrio en donde residía.
Allí convivirá con su tío Philip Banks (James Avery), su tía Vivian (Janet Hubert-Whitten / Daphne Maxwell Reid), sus cuatro primos: Hillary (Karyn Parsons), Carlton (Alfonso Ribeiro), Ashley (Tatyana Ali) y Nicky (Ross Bagley), además del mayordomo Geoffrey (Joseph Marcell).
Esto le traerá mas de algún problema, ya que Will es un muchacho de barrio pobre criado jugando al baloncesto y rapeando, mientras que su tio, a pesar de ser de origen humilde, es juez de California lo que le ha llevado a él y a su familia a una vida sofisticada y lujosa, por lo que desde los modismos o vestimenta hasta la forma de ver la vida les acarreará diariamente problemas y malentendidos que deberán resolver a medida que comprendan cuanto se parecen a Will y que pueden aprender de él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir