Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

2 oct. 2014

Come Together


"Come Together" es una canción de The Beatles escrita por John Lennon y acreditada a Lennon/McCartney. La canción es la primera en el álbum de septiembre de 1969, Abbey Road, de los Beatles. Un mes después también apareció como uno de los lados del single número veintiuno del grupo (fue un single con dos caras A, el otro siendo "Something" de George Harrison) en el Reino Unido, y su número veintiséis en los Estados Unidos. La canción alcanzó el número 1 de las listas en EEUU, mientras que se convirtió en un éxito Top 10 en Reino Unido.

Lennon originalmente escribió la canción por la fallida campaña gubernamental de Timothy Leary en California en contra de Ronald Reagan, campaña que terminó abruptamente cuando Leary fue enviado a prisión por posesión de marihuana.

"Come Together" fue el tema de una demanda en 1973 en contra de Lennon por la editora musical de Chuck Berry, propiedad de Morris Levy, porque una línea en "Come Together" tiene parecidos con una línea de "You Can't Catch Me" de Chuck Berry: (eso es, "Here come ol' flattop, he come groovin' up slowly" en la canción de The Beatles' vs. "Here come up flattop, he was groovin' up with me" en la canción de Chuck Berry) Después de solucionarlo en la corte, Lennon prometió grabar otras canciones pertenecientes a Levy, las cuales fueron lanzadas en su álbum de1975Rock 'n' Roll.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading