Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

9 oct. 2014

Colorin Colorado este cuento no ha acabado

Happily N'Ever After, (en España Érase una vez... un cuento al revés, en México Colorín Colorado este cuento no ha acabado) es una película de animación por ordenador estadounidense de 2007 basada en las historias creadas por los Hermanos Grimm, dirigida por Paul J. Bolger eYvette Kaplan. El título es una variación de la clásica frase con la que terminan los cuentos.

En versión original cuenta con las voces de Freddie Prinze, Jr., Sarah Michelle Gellar, Sigourney Weaver, George Carlin, Michael McShane, Andy Dick, Patrick Warburton and Wallace Shawn.

Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado (libro), de Odin Dupeyron, es una extraordinaria historia que nos habla de la vida, de los miedos escondidos que nos paralizan, y del deseo de ser libres. De la importancia de conocerse a uno mismo, de indagar en el pasado, de entender quiénes somos y de dónde venimos para saber así a dónde vamos.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading