Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

4 oct 2014

Bob Esponja


Para explicar bien la historia, debo comenzar diciendo que Bob no tuvo Una Infancia Feliz.

La escuela de Fondo de Bikini estaba llena de exóticos peces. Peces comestibles. Muy apetecidos por los humanos. Corales preciosos y otras especies marinas que suscitan un gran interés en la mayoría de los seres marinos tanto como en los terrestres.

Pero Bob no pertenencia a un exclusivo grupo de selectos animales. Bob Esponja es un solitario, cuya única gracia es poder transformar su cuerpo como el quisiera. Tampoco es muy Inteligente. Huérfano, y no era bonito. Fue por esto que nunca es integrado al club de los exóticos y durante años es la burla de la Escuela.


Pero todo terminaría cuando en Fondo de Bikini llega un niño, también huérfano, llamado Patricio. Una Estrella de Mar. Era rosado, gordo y bastante estúpido. Un poco, incluso, mas estúpido que Bob. Y no tardaron estos dos especímenes en hacerse amigos. Cosa que no duraría mucho tiempo.

Porqué fueron solo amigos, durante unos años, hasta que Bob supo que Patricio estaba enamorado de el.
  
Ahora enumero algunas de las desgracias de Bob y las razones de la existencia de su cara triste.

Bob es psicopateado constantemente por Patricio, Por Lo que vive pendiente de que su ano no pueda ser el objetivo de uno de los cinco brazos de Patricio. Vive en una piña debajo del mar. Trabaja en El Crustáceo Cascarudo. Antro de perdición donde van todas las sardinas y atunes maleantes de Fondo de Bikini, quienes constantemente piden cangreburgers  para saciar su hambre antes de volver a delinquir.

Esta el temido fantasma de Fondo de Bikini, El Holandés Volador (Navegante dicen por ahí también), que aparece en su trabajo e intenta abusar sexualmente de el. Bob, como es estúpido, piensa que este fantasma no puede realmente profanar su cuerpo, la cuestión no es así, ya que El Holandés Volador POSEE con pene metafísico.

Por ultimo, Calamardo, su querido vecino, no quiere a Bob, ya que su clarinete produce vibraciones musicales en todo su cuerpo que le hacen sentir una sensación extraña que no comprende. Pero Calamardo no esta interesado en Bob. Solo piensa en su clarinete y aunque no lo crean, Calamardo le tiene el ojo puesto a Don Cangrejo, el jefe de Bob, ya que se pasa rollos con sus tenazas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir