Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

29 sept 2014

El nacimiento, o la tecnología al dia


Bueno hijos míos, asumo que ya están lo bastante creciditos y habrán acumulado algunas experiencias personales, y que por supuesto ya saben que eso de que las abejas que llevan el polen, que si las flores y la semillita en la tierra, que si la cigüeña, que si el pato y la guacharaca...



En fin, todo eso está desfasado, les voy a decir cruda y realmente como nacieron cada uno de ustedes en TÉRMINOS MODERNOS TECNOLÓGICOS.

Pienso hijos míos, que algún día debíamos hablar de esto y se los voy a explicar para que tomen nota y estén consientes de cómo son las cosas en este siglo XXI … 

Un día, Papa y Mama se conectaron al Facebook. 

Papa le mando a Mama un e-mail para vernos en un cibercafé. 

Descubrimos que teníamos muchos programas en común y nuestros discos duros eran compatibles. 

Papa y Mama decidieron entonces compartir sus archivos.

Nos metimos disimuladamente en el W.C y…

Papa introdujo su Pendrive en el puerto USB de Mama. Cuando empezaron a descargarse los archivos nos dimos cuenta que... no teníamos Firewall. Era ya muy tarde para cancelar la descarga e imposible de borrar los archivos. Así es, que a los nueve meses...

Apareció el primer VIRUS….

Varios años después, se repite la historia, solo que para entonces la cosa comenzó por twitter, intervino un ipod que nos conecto al itunes, y el core 2 duo de Papa supero al dual core de Mama, 3gb de descargas de Papa en la tablet de Mama, provocaron que el sistema operativo de Mama enloqueciera y a los nueve meses…

Llego un video de Skype …

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir