Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

7 nov 2012

El Pellizco



Es una manera de saludar que siempre trae consigo una reacción agradable. Es aconsejable saludar gente de piel gruesa, así no sienten tanto dolor, recuerda olvidarte de las personas con piel sensible  pueden crearte problemas, son débiles.


Tomate un tiempo y practica con tu cuerpo en lugares estratégicos. Veras que tan rápido te conviertes en todo un experto. Dominaras de forma idónea la anatomía para aplicar una torcedura de piel que llene de armonía el entorno en el que te desenvuelves.

Un pellizco delicado en los dorsales es el indicado si quieres sorprender a ese compañero que tenias tiempo sin ver. Lo mejor para dar una buena impresión en una reunión de sociedad, son los pómulos o cachetes, no hay mejor parte de la anatomía tan atractiva y de buen gusto. Solo para gente que se viste bien y de buen gusto.

Si lo que quieres es un saludo informal entre guapetones del barrio, suéltate el moño y permítete ir mas allá. El perineo y los antebrazos dejaran bien claro que tu estas muy contento de estar tomando tu guarapita y jugando domino con ellos.

En lo particular, el pellizco me gusta por su sutileza y su expresividad. No hay saludo tan elocuente a la hora de comunicar la siempre dudosa primera impresión.

Si vas a una fiesta con tu novia, ¿vas a pasar por maleducado, y no darás un pellizco de cachete a los conocidos?, ¿vas a vivir la desagradable experiencia de darle un beso en el cachete a quien quieres ver muerto, o le pellizcas la barriga en el ombligo para que vea que no has olvidado aquella engorrosa discusión?.

Y si una chica conoce a un chico, ¿le darías un besito en la mejilla para aparecer como una muchacha fácil?, ¿o usarías el impersonal apretón de manos que no deja claro si le gustas?. Ponte pilas, pellizcale tiernamente la punta de la nariz, o la pata de la oreja (que es algo mas atrevido), y ofrecele un buen pellizco boca a boca. Si le queda roja no habrá dudas de lo que sientes por él.

Ahora abrázame, tengo frió, sigue el arco iris....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir