Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico estas letras a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias, el amor, el erotismo... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

17 jul 2024

Venezuela, llevo tu luz y tu aroma en mi piel


Llevo tu luz y tu aroma en mi piel.
Y los cuatro en el corazón
Llevo la espuma del mar en mi sangre
Y tu horizonte en mis ojos

No envidio el vuelo del turpial ni su nido
Soy como el viento en la cosecha.
Siento el Caribe como una mujer
Soy así ¿Qué puedo hacer?

Soy desierto, selva, nieve y volcán.
Y mientras camino dejo mi rastro
El murmullo de la llanura en una canción
Eso me mantiene despierto

La mujer que quiero tiene que ser
Corazón, fuego y espuela
Con la piel bronceada como una flor
En Venezuela

Con tus paisajes y mis sueños me iré.
Para aquellos mundos de Dios
Y tus recuerdos al atardecer
Me harán el camino más corto...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir