Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico estas letras a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias, el amor, el erotismo... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

14 abr 2022

Travesura nocturna

 

Mi hogar hace tiempo que dejo de ser seguro. Mis sueños son intranquilos, llenos de sombras y claroscuro indefinidos. He perdido la cuenta del tiempo que llevo así. Estoy intranquilo y sospecho de cada sonido. Estas son sensaciones que nunca había experimentado.

No importa donde me encuentre, si estoy consiente o no, ni la hora. Mi piel se eriza y entro en un estado defensivo que ya se me ha hecho familiar. Mi mente se llena de imágenes propias y ajenas.

Lo mas bizarro es que me siento placenteramente acorralado. No se como explicarlo. Esta extraña situación le ha añadido novedad a mi rutina.

Una y otra vez el origen de mi tormento se deja ver, o por lo menos se ha dejado sentir. Pasos rápidos que desaparecen sin dejar rastro. Latidos de un corazón que se acelera levemente. Un aroma muy particular invade el ambiente. Almizcle.

Se muy bien que es lo que esta sucediendo. Me están cazando del mismo modo que yo lo haría. De una manera muy inteligente. Seducción.

Me dan a probar un poco de mi propia medicina...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir