En un mundo donde los superhéroes existen, llego una mujer de muy lejos, una princesa de un reino distante llamada Diana.
Vino con instrucciones de unirse a este grupo de seres superdotados en un mundo lleno de injusticia y desigualdad. Descubrió estando entre ellos que ella poseía unos poderes sobrenaturales que las mujeres comunes y corrientes en este mundo no poseían.
Ella era única, independiente, arrojada y fuerte. Entonces tomo la decisión de ser una superheroína también. Tomo el nombre de la Mujer Maravilla.
Junto a este grupo de intrépidos superhéroes, lucho por la justicia, la igualdad y siempre se identifico y ayudo al mas necesitado. Pero siempre se mantuvo en el anonimato, sin que nadie supiera su verdadera identidad.
La mujer que había en ella se sentía sola y triste, pues entendía que según sus responsabilidades no estaba destinada ni para amar ni ser amada. Hasta que un maravilloso día, en que una mirada diferente lo cambio todo!
Ella comenzó a observar a otro superhéroe que la miraba con amor y ternura. Un hombre que llego a identificar la mujer que se escondía detrás de su fachada dura y fuerte.
Su personalidad, su cuerpo, y el que compartieran una misma visión termino por cautivarla. Los encuentros se hicieron inevitables, las caricias espontaneas.
Hasta que no pudo mas y llego el momento en que labios con labios se unieron, y finalmente aceptaron que se habían enamorado el uno del otro.
Si, finalmente había ocurrido…. La Mujer Maravilla estaba enamorada...
OK PERO DE QUIEN SE ENAMORO?¿?¿?¿
ResponderBorrarDe los dos, es bígama y le gustan los tríos...
ResponderBorrar