Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

5 mar 2019

Mejores que nosotros, (El futuro está aquí)

La primera impresión al ver Mejor que nosotros es la perplejidad. Lo más corriente de la Ciencia Ficción es llevarnos al espacio, muchos años al futuro. Este no es el caso. La pantalla nos muestra un escenario familiar, del todo terrícola. Por otro lado, estamos a años luz de un Apocalípsis, algo que nunca deja de estar de moda.


Para quien vea con atención la serie rusa “Mejor que nosotros”, el futuro puede resultar muy perturbador. Más aún si se piensa que el planteamiento central de la serie no está lejos de resultar improbable. En un mañana muy próximo, el mundo o, al menos, Moscú, como punto de partida, ha abierto los brazos a androides con los que se convive en lo cotidiano, pero aún dejándolos a nivel de sirvientes.

“Better than us”, por su título en inglés, es de reciente factura: 2018. Está ambientada en 2029, hecho crucial, pues a mi me causa extrañeza.  ¿Puede ser que en sólo 10 años tengamos androides en casa?...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir