Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

15 mar 2019

Chica joven

Recuerdo haber escuchado esta canción muchas veces en la radio, corría el año de 1968, fue un gran éxito. Felices recuerdos de una época en la que la música pop era fácil de escuchar y cuando los cantantes podían cantar. 


Así es, hoy me levante con esta canción tarareándola en mi cabeza. Gary Puckett and the Union Gap, Young Girl ( Chica joven). 

Esta canción trata sobre un chico que se da cuenta de que la niña es demasiado joven y tiene el sentido común y la integridad para decir: ¡No! y le dice que se vaya antes de que se involucren en un problemas mayor.

Por fin una canción habla donde el muchacho le dice a la chica que es demasiado joven para el. Un momento muy diferente, fue otra época.

A mi en lo personal me gusta , es de mi época, donde el amor incesante era solo eso y nada más...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir