Ned es el vecino de la familia Simpson. Normalmente es odiado por Homero Simpson, que lo define como "peor que Frankenstein y el Dr. No". Es un cristiano devoto y es el más amigable y compasivo de todos los habitantes de Springfield, considerado normalmente como uno de los pilares de su comunidad.
Nedward «Ned» Flanders, fue criado en Nueva York por dos nihilistas de la generación beat, llamados Mona God y Nedd Flanders. Es un hombre muy honrado y honesto. Su rechazo a la disciplina y su terrible crianza hicieron de la infancia de Ned un terror.
Sus padres lo enviaron al psiquiatra doctor Foster para someterlo a un proceso experimental donde se sometió a ocho meses de nalgadas continuas, tras el que se suprimió toda sensación de enfado y dio lugar a su habitual parloteo sin sentido en los momentos cuando estaba particularmente cerca de perder su temperamento, causando que Ned, sin saberlo, reprimiera su enfado.
Ned trabajó como dependiente en una industria farmacéutica la mayor parte de su vida adulta. Después de ahorrar la mayor parte de sus ganancias, decidió dejar su trabajo e invirtió los ahorros de su vida en una tienda en el centro comercial de Springfield llamada Leftorium (Zurdorium), especializada en productos para personas zurdas.
A pesar de su mansa apariencia externa, Ned esconde un físico excepcional, bien construido y muy bien dotado. En una ocasión Ned Flanders se convirtió en el director de la Escuela Primaria de Springfield después de que Seymour Skinner fuese expulsado, a pesar de que Ned carece de habilidad administrativa y experiencia como director.
Ned ha cumplido los 60 años y su apariencia engañosamente juvenil se debe a su conformidad con ¡vida sana, mascar minuciosamente y una dosis diaria de vitamina iglesia!...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...