Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico estas letras a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias, el amor, el erotismo... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

20 may 2017

Eric Tiberius Duckman



¿Recuerdas a Duckman?. Deberías. Un pato políticamente incorrecto, caracterizado por su alto libido, fumador enviciado, que siempre está quejándose de la vida. Es el único que no usa ropa en la serie y vive en la misma casa de Los Simpsons.


Duckman es un pato antropomórfico que vive en una ciudad norteamericana como cualquiera, este pato detestable ejerce el peligroso empleo de ser detective privado y al mismo tiempo ser padre de familia.

Como persona llega a ser uno de los peores padres de la historia siendo la tía Berenice quien es la que lleva los pantalones en casa (aunque nadie usa pantalones), los niños de la familia son Ajax y los siameses Charles y Mambo y la Abuela, esta singular Familia pasa un montón de aventuras de la oscura vida cotidiana..

Este pato grosero y lascivo que ejerce como detective privado tiene en su agencia como ayudante a un cerdito inteligente y laborioso, además de dos secretarios de peluche inmunes a toda suerte de desgarros y aplastamientos.

En su familia, hay una cuñada idéntica a su esposa fallecida y que pasa todo el día en traje de gimnasia, una suegra obesa, catatónica y pedorra, un hijo gigante y otros hijos hermanos siameses.

Súmenle un doblaje con las voces caribeñas más chillonas de la TV. Y de todo esto sale una estupenda sátira a las grandezas y miserias de la sociedad humana y que alcanzó a cumbres solo superadas por los Simpsons.

Humor. Este es el aspecto de la serie que lo hace una joya, cada episodio llega a tener una chispa adulta, cruda y de parodia, eso hace a Duckman especial. Ver está serie animada es toda una experiencia...


Imprimir