La figura de "El Ojo", es un detective secreto que trabaja para el departamento gubernamental británico y que siempre se ha caracterizado por actuar con una gran solvencia cada vez que se ha requerido de sus servicios.
Su próximo cometido será ocuparse de la vigilancia de Joanna Eris, una señora que está bajo el punto de mira de mucha gente con motivo de su supuesta implicación en un caso de fraude con uno de los integrantes más representativos del comité administrativo.
El problema surge cuando el protagonista descubre que la mujer a la que está controlando también posee un selecto repertorio de armas de seducción, lo que sin duda le va a obligar a estar más atento que nunca con la intención de cumplir con éxito su misión.
Ella es una auténtica experta en el arte del engaño, utilizando para ello numerosos disfraces e identidades con los que confunde a todos aquellos que se encuentran a su alrededor.
De hecho, poco a poco empieza a percatarse de que comienza a sentir una fuerte atracción hacia ella que será realmente difícil de controlar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...