Apenas escucho que Cerebro había sido oficialmente declarado muerto, Pinky apago el televisor de golpe y juro que el gobierno lo pagaría bien caro.
Los dos compartieron durante mucho tiempo, tenían montón de cosas en común, al menos así lo pensaba Pinky. A Cerebro lo atraparon en su intento por dominar al mundo. Fue condenado a morir por inyección letal. Cerebro nunca delato a su compañero, a pesar de que él cometió un error. Pinky tenia el deber de vengarlo, era una cuestión de honor.
Pinky decidió matar al juez que condeno a Cerebro. Preparo con cuidado un sobre bomba. Lo envió por el correo. Unas semanas después, extrañado de no saber nada del atentado, lo dejo pasar y llego a olvidarse del asunto. Seguramente el sobre bomba fue interceptado.
Una mañana, Pinky recibió su correo como de costumbre. Facturas, propaganda y un sobre que llamo su atención. Decía "DEVUELTO". Lo abrió y le exploto en la cara matándolo de inmediato.
Pinky por lo visto no era muy inteligente. La estampilla no cubría el costo de la franquicia postal y el correo se lo devolvió para que lo corrigiera...