Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

16 ene 2017

The Music Of Strangers


La universalidad y el poder de la música para "crear puentes" entre personas de diversos orígenes son el eje central del documental "The Music of Strangers", protagonizado, entre otros, por la gaitera gallega Cristina Pato.

La multicultural banda Silk Road (en español, "Ruta de la Seda"), a la que pertenece Pato, presentó un concierto en la Gran Manzana, en el que músicos de todo el mundo invitaron al público a superar las divisiones culturales a través de la fusión de melodías de Oriente y Occidente.

El inconfundible sonido de la gaita, el violín, el clarinete y el tambor, entre otros instrumentos, inundaron la terminal Grand Central de Nueva York, rompiendo así la rutina de los miles de neoyorquinos que pasan cada día por esta concurrida estación.

DISFRÚTENLA...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir