Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

9 ene. 2017

Para las mujeres grandecitas

A medida que avanzo en edad, valoro a las mujeres que tienen más de cuarenta más que a cualquiera. Aquí hay algunas razones de por qué.


- Una mujer de más de 40 nunca te va a despertar en mitad de la noche para preguntarte: “¿Qué estás pensando?". 
No le interesa lo que estás pensando.

- Si una mujer de más de 40 no quiere ver un partido de fútbol no da vueltas alrededor tuyo.

Se pone a hacer algo que ella quiere hacer y generalmente es algo mucho más interesante.

- Una mujer de más de 40 se conoce lo suficiente como para estar segura de si misma, de lo que quiere y de con quién lo quiere.

- Son muy pocas las mujeres de más de 40 a las que les importa lo que tú pienses de lo que hace ella.

- Una mujer de más de 40 ya tiene cubierta su cuota de relaciones "importantes" y "compromisos". Lo último que quiere en su vida es otro amante posesivo.

- Las mujeres de más de 40 están dignificadas. Es muy raro que empiecen una discusión con gritos en medio de la película o en medio de un restaurante. Por supuesto que si piensan que te lo mereces no van a dudar en dispararte un tiro ( con la boca, pero a solas ).

- Las mujeres de más de 40 son generalmente generosas en alabanzas. Ellas saben lo que es no ser apreciadas lo suficiente.

- A una mujer de más de 40 le queda muy bien el lápiz de labio rojo brillante. Esto no es cierto en mujeres jóvenes.

Las mujeres de más de 40 tienen suficiente seguridad en sí mismas como para presentarte a sus amigas. Una mujer más joven puede llegar a ignorar hasta a su mejor amiga.

- Las mujeres de más de 40 se vuelven adivinas a medida que pasa el tiempo. No necesitas confesar tus pecados, ellas siempre los saben. Son honestas y directas. Son capaces de dejarte seguir mintiendo con la única intención de saber cuál es tu límite en las mentiras. Y si continúa a tu lado,debes de tener algo que le súper importe y llene sus vacíos, mientras los posea.

- Las mujeres de más de 40,no voltean las páginas, cambian de libro.

Los hombres tenemos muchas cosas buenas que decir de las mujeres de más de 40, yo en lo particular y personal, y por múltiples razones.

Lamentablemente no es recíproco. Por cada impactante mujer de más de 40, inteligente, bien vestida, sexy, hay un hombre de más de 40... Calvo, gordo, haciéndose el gracioso con una mujer de 20.

Un Beso… a las mujeres…de más de 40...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading