Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

8 ene 2017

Lo prohibido se hace tentador

Y luego me subió la falda hasta la cintura, 
y con un movimiento magistral, 
como si ya llevara tiempo practicádolo, 
me despegó los panties de mi cuerpo, 
pero unos hilíllos de miel caliente se resistían 
a que la tela se desprendiera de mi carne, 
pero usó sus dedos para cortarlos de un tajo, 
y usó su lengua para chupar la prenda.


—¿Aquí? —dije con voz frívola.

Pero ya no respondió,
ya estaba jugando con mi trasero;
¡cómo le encanta!,
podría dormir en él,
podría vivir en él,
podría comer de él,
y comió...

lo apretó y lo mordió,
lo abrió y lamió,
y comenzó a alimentarse de él,
mientras sus dedos se 
metían en mi sexo,
porque siempre le complace
más, verme morir a mí de placer;
y morí.

Y luego subió un tacón a su hombro y me sentí más expuesta, más sucia, más mía, más suya; me incliné hacia adelante hasta que mi mejilla chocó con la pared fría, y reprimí mis gestos para el que me viera no supiera, y él seguía alimentándose de mí.

Y luego me partí en dos,
y luego lo tomé de lo cabellos,
y luego lo restregué muy fuerte 
hasta que mis rodillas se doblaron
y mis ganas se escurrieron,
y él desde atrás hasta adelante
se alimentó de mí.

Y luego subió mis panties, 
y me dió una nalgada, 
prendió un cigarrillo y me 
sujetó de la cintura porque 
aún yo estaba desfallecida. 
Sacó la primera bocanada 
de humo, y dijo:

—Sí, aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir