Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

2 ene. 2017

El capitán cavernicola

Caminaba algo confuso entre los miles de autos que dormitaban en el estacionamiento casi infinito. Cuando llegó a su puesto, observó con zozobra que su vehículo no se encontraba donde debería. 


Ya no estaba muy seguro de haberlo dejado en ese lugar. Se alisaba los cabellos en un mar de dudas, pensado que se había equivocado, se dispuso a recorrer las cercanías esperando tropezarse con su auto. 

Pasaba el tiempo y no conseguía encontrarlo. Tomó su celular para llamar al encargado del estacionamiento y contempló con cierta irritación que no tenía cobertura. Se maldijo y empezó a tener el presentimiento de que este no iba a ser su día. 

Sacó otra vez su celular para enviar un correo urgente y, cuando emergió la ventana de la contraseña, se percató aterrorizado de que no se acordaba. 

Un hombre que pasaba junto a él, al contemplar su inquietud, le dirigió unas palabras que no llegó a entender. Debe ser extranjero, pensó, pero su alarma llegó a límites insospechados cuando ni él mismo lograba articular ninguna palabra coherente. 

En lugar de ello, emitía unos sonidos guturales incomprensibles, lo que le produjo una gran angustia. El sudor comenzó a inundar su confuso rostro y, cuando el corazón se agitaba desbocado, se despertó. 

Desorientado, pensó que había tenido el sueño más extraño y confuso de su vida. Se levantó balbuceante y, aprovechando la luz de la hoguera, prosiguió decorando la cueva con una ilustración de la cacería de mamut del día anterior...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading