Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

14 dic. 2016

El amigo secreto

Por estas fechas, este simpático jueguito, que consiste en reunir a un grupo de personas de tú oficina, se ha popularizado al punto de ser casi una tradición.


Escribes los nombres de todos los participantes y los mezclas en una cesta o bolsa. A continuación cada uno agarra un papelito y el nombre que le salga, a ese le tienen que hacer un regalo en navidad.

En muchos casos, también se suele hacer pequeños obsequios tontos durante los días previos al regalo navideño, para darle un poco de curiosidad a ver si adivina quien le regala.

¡Que juego tan divertido!

Probablemente, el Amigo Secreto fue creado por alguien sin amigos. Seguro que nadie le regalaba nada en navidad. Con este juego obligaba a alguien a que le diera algo.

En vista de lo peligroso que puede ser el Amigo Secreto para el negocio de San Nicolás, declaro que este fulano jueguito es él enemigo publico de la navidad.

Quien consiga al autentico Amigo Secreto, pues ya sabe, me lo trae...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading