Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

14 nov. 2016

Vaiana

Esta historia es para los que todavía no hemos abandonado el sentido de maravillarnos. Los que disfrutamos de un estudio que ha sabido reinventarse a paso firme, sin por ello tener que venderse demasiadas veces.


Otra historia de princesas. Sí, otra historia de princesas para los que no sepan ver que ni siquiera hay una princesa en ella (por mucho animalito que la acompañe, y muchos padres poderosos que tenga).

A los todos les espera una aventura de las que no se olvidan, forjada con un cariño notorio, ambientada en un paisaje de ensueño. 

No sólo eso, sino que además en Vaiana hay alma, esfuerzo, valentía y la imprescindible pizca de autoparodia, ningún personaje pasará por la pantalla sin que lo recuerdes, ningún momento tiene por objetivo entretenerte sin más.

Una cosa más. No sería justo acabar este post sin alabar el corto que precede la proyección de Vaiana, titulado Inner Workings e ideado por Leonardo Matsuda. Siete minutos que proponen una variación divertida y emocionante, llena de chispa e ideas visuales interesantes, de Del revés...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading