Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

2 nov 2016

Salchicha con huevo

En el ultimo par de años, Superman había logrado acumular un dinerito a punta de peleárselos a Wonder Woman, dueña del carrito de perros calientes que él atendía.

Su trampa. Facturar apenas un 10% por encima de las compras reales de salchichas. Eso le representaba al mes unos miles de dolares, que sumados a los de su sueldo, ya juntaban una buena cantidad.

Wonder Woman ni pendiente, le entraban unos milloncitos al mes sin tener que hacer nada. 

Todo iba bien hasta que Wonder Woman, por casualidad, se dio cuenta de que algo raro pasaba con las salchichas y se dedico a controlar a Superman sin que este se diera cuenta.

Rápidamente averiguo que la estaba robando. Decidió darle una lección. Llamo a la Liga de la Justicia, Batman y Spiderman acudieron en su ayuda. Esperaron a Superman frente a su casa a que saliera a trabajar en la venta de perros calientes.

Esa mañana, Superman despertó a las 4am como de costumbre, preparo un huevo frito, mientras desayunaba pensaba en que ya podía pagar los créditos pendientes de las compras para su casa. Termino de comer y salio.

Se encontro frente a frente con Wonder Woman, Batman y Spiderman, le apuntaban con unas piedras de Kriptonita. Lo agarraron a patadas. Wonder Woman le grito, "ladrón de salchichas. Superman, haciendo el tonto contesto, ¿que salchichas?

Wonder Woman, simplemente le bajo su disfraz, le dijo suavemente al oído, "estás", y procedió a meterle una por una de un paquete completo de salchichas congeladas por el trasero...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir