Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

18 oct 2016

All of me

Eleanora Fagan Gough, conocida como Billie Holiday y apodada Lady Day, fue una cantante estadounidense de jazz muy influyente en este genero musical. Este tema en particular es de los que más me gustan de ella, espero lo disfruten.

Todo de mí 
¿Por qué no tomar todo de mí 
¿No ves 
Estoy bien sin ti 


Tome mis labios 
Quiero perderlos 
Tome mis brazos 
yo nunca uso de ellos 

Su adiós me dejó un poco con los ojos que lloran 
¿Cómo puedo seguir sin ti querida 

tomaste la parte 
Que una vez fue mi corazón 
¿Por qué no tomar todo de mí 

todo de mí 
Por qué no tomar todo de mí 
¿no ves 
estoy bien sin ti 

Tome mis labios 
Quiero bajar de ellos 
Toma mis brazos yo nunca uso de ellos 

Su adiós me dejó con los ojos que lloran 
¿Cómo puedo seguir sin ti querida 

tomaste la mejor 
¿Por qué no tomar el resto 
bebé tome todo de mí...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir