Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

12 sep. 2016

Pleasantville

Es una película muy curiosa y sorprendente, pues parte de una idea típica del cine fantástico, como es el que dos personas reales se vean introducidas en una antigua serie de televisión.

Pero esto es simplemente una excusa; lo interesante es ver como lo que era un mundo feliz, falso e irreal, típico exponente del conservadurismo USA, se verá alterado por la llegada de los dos extraños, que van a dotar de humanidad a los personajes y a introducir un elemento tabú e inexistente en la serie: el sexo.

No quiero desvelar más de la trama, pero sí resaltar la original manera en la que se nos va a mostrar como evolucionan estos acartonados habitantes de Pleasantville hasta adquirir características de personas de carne y hueso.

Destaco además a una excelente Joan Allen y una secuencia en la que la hija venida del "más allá" le enseña a entretenerse ella sola...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading