Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

2 ago 2016

Vamos a

Vamos a alquilar un apartamento pequeño, trabajar medio día, dedicarnos a querernos y alternar para apagar la luz por las noches.


Vamos a darnos la espalda en la madrugada, buscarnos cuando calculemos que ya va a amanecer para abrazarnos y despertar pegaditos. Vamos a ir al mercado, comer sano, adivinar el postre que se nos antoje a cada uno. 

Vamos a hacer un libro, escribir todo lo que nos pasa cuando hablamos en las tardes con lluvia, para leerlo solo tú y yo. Vamos a quitarnos la ropa, dejarla tirada, lamernos por todos lados y sonreírnos agradados. 

Vamos a poner música de esa que se escucha viendo al techo mientras me tomas de la mano y yo susurro cosas que no escuchas pero entiendes muy bien. Vamos a ver películas que me tengas que explicar después, vamos a hablar en otro idioma y terminar besándonos como nunca habíamos besado antes.

Vamos a confesarnos secretos de la infancia, a hablar de nuestras familias, de los miedos y el presente, vamos a inventarle soluciones improbables a todos los problemas que aquejan al mundo. 

Vamos a leer en voz alta hasta que uno de los dos se quedé dormido. Vamos a tomarnos fotos, vamos a andar descalzos, bañarnos juntos y bailar a oscuras. 

Vamos a terminar los días exhaustos, discutir a veces, dejar la ropa y los platos sin lavar aunque sea un día y poner las llaves donde no nos vamos a acordar que están. 

Vamos a quedarnos solos de vez en cuando, vernos mucho tiempo frente al espejo, cuestionarnos cosas que no preguntamos con nadie más. Vamos a querernos. 

Vamos a no pensar en el tiempo. Vamos a cumplir las promesas que no hayamos hecho y aventurarnos a la costumbre de que estar juntos nos sienta muy bien...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir