Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

2 ago. 2016

Vamos a

Vamos a alquilar un apartamento pequeño, trabajar medio día, dedicarnos a querernos y alternar para apagar la luz por las noches.


Vamos a darnos la espalda en la madrugada, buscarnos cuando calculemos que ya va a amanecer para abrazarnos y despertar pegaditos. Vamos a ir al mercado, comer sano, adivinar el postre que se nos antoje a cada uno. 

Vamos a hacer un libro, escribir todo lo que nos pasa cuando hablamos en las tardes con lluvia, para leerlo solo tú y yo. Vamos a quitarnos la ropa, dejarla tirada, lamernos por todos lados y sonreírnos agradados. 

Vamos a poner música de esa que se escucha viendo al techo mientras me tomas de la mano y yo susurro cosas que no escuchas pero entiendes muy bien. Vamos a ver películas que me tengas que explicar después, vamos a hablar en otro idioma y terminar besándonos como nunca habíamos besado antes.

Vamos a confesarnos secretos de la infancia, a hablar de nuestras familias, de los miedos y el presente, vamos a inventarle soluciones improbables a todos los problemas que aquejan al mundo. 

Vamos a leer en voz alta hasta que uno de los dos se quedé dormido. Vamos a tomarnos fotos, vamos a andar descalzos, bañarnos juntos y bailar a oscuras. 

Vamos a terminar los días exhaustos, discutir a veces, dejar la ropa y los platos sin lavar aunque sea un día y poner las llaves donde no nos vamos a acordar que están. 

Vamos a quedarnos solos de vez en cuando, vernos mucho tiempo frente al espejo, cuestionarnos cosas que no preguntamos con nadie más. Vamos a querernos. 

Vamos a no pensar en el tiempo. Vamos a cumplir las promesas que no hayamos hecho y aventurarnos a la costumbre de que estar juntos nos sienta muy bien...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading