Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

9 may. 2016

Mama

La música puede ser una gran forma de conversación, un dar y tomar. Lo ideal es que fomenta la conexión más profunda y la comunicación entre los dos músicos.


El valor de tal conversación radica en el reconocimiento mutuo y el reconocimiento – con la calidad depende de cuánto se está dispuesto a compartir con el otro. Y esta es una razón por la cual el título del álbum de Gentleman y Ky-Mani Marley dice tanto en su simplicidad: “Conversations” es más que una colaboración, más que una combinación.

La pareja ha compartido muchas cosas juntos – los 14 temas del disco están influenciados por un audiblemente diálogo personal, trazando la interacción de ideas y sentimientos.

Como cualquier buena conversación, “Conversations” de Gentleman y Ky-Mani Marley son una invitación al descubrimiento. Colaboración fructífera para el concierto MTV Unplugged de Gentleman en Agosto de 2014 fue seguido por una gira en la que los dos artistas se convirtieron en amigos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading