Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

9 may 2016

Mama

La música puede ser una gran forma de conversación, un dar y tomar. Lo ideal es que fomenta la conexión más profunda y la comunicación entre los dos músicos.


El valor de tal conversación radica en el reconocimiento mutuo y el reconocimiento – con la calidad depende de cuánto se está dispuesto a compartir con el otro. Y esta es una razón por la cual el título del álbum de Gentleman y Ky-Mani Marley dice tanto en su simplicidad: “Conversations” es más que una colaboración, más que una combinación.

La pareja ha compartido muchas cosas juntos – los 14 temas del disco están influenciados por un audiblemente diálogo personal, trazando la interacción de ideas y sentimientos.

Como cualquier buena conversación, “Conversations” de Gentleman y Ky-Mani Marley son una invitación al descubrimiento. Colaboración fructífera para el concierto MTV Unplugged de Gentleman en Agosto de 2014 fue seguido por una gira en la que los dos artistas se convirtieron en amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir