Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

11 may 2016

Better Together

No podía dejar de compartir con ustedes este excelente tema, espero lo disfruten...


No hay ninguna combinación de palabras 
Que pueda poner en la parte posterior de una tarjeta postal 
No hay canción que pueda cantar 
Pero puedo intentar para tu corazón 
Nuestros sueños, y están hechos de cosas verdaderas 
Al igual que una, caja de zapatos de fotografías 
Con sepiatone amor 
El amor es la respuesta, 
Por lo menos para la mayoría de las preguntas en mi corazón 
Como por qué estamos aquí? y ¿hacia dónde vamos? 
¿Y por qué estamos tan difícil? 
No siempre es fácil y 
A veces la vida puede ser engañoso 
Te diré una cosa siempre es mejor cuando estamos juntos 

MMM siempre es mejor cuando estamos juntos 
Mira las estrellas cuando estamos juntos 
Siempre es mejor cuando estamos juntos 
Sí, siempre es mejor cuando estamos juntos 

Y todos estos momentos 
Sólo podría encontrar allí camino en mis sueños esta noche 
Pero sé que se ha ido theyll 
Cuando la luz de la mañana canta 
Y trae cosas nuevas 
Pero mañana por la noche se ve 
Que se irán también theyll 
Demasiadas cosas que tengo que hacer 
Pero si todos estos sueños encontraran hay manera 
En mi dia a dia 
La enfermedad esté bajo la impresión 
Yo estaba en un punto intermedio 
Con sólo dos 
Sólo tú y yo 
No tantas cosas que tengo que hacer 
O lugares que tiene que ser 
Vamos a sentarse bajo el árbol de mango 

Siempre es mejor cuando estamos juntos 
En algún lugar juntos 
Siempre es mejor cuando estamos juntos 
Sí, siempre es mejor cuando estamos juntos 

Mmmmmm Mmmmmm mmmmmmm 
Creo en los recuerdos 
Se ven tan, tan lindos cuando duermo 
Hey ahora, y cuando me despierto, 
Te ves tan bella durmiendo a mi lado 
Pero no hay tiempo, 
Y no hay canción que pueda cantar 
Y no hay, combinación de palabras que podría decir 
Pero aún te diré una cosa 
Estamos mejor juntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir