Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

13 abr. 2016

Mars


Los astronautas se enamoran de los robot. Una nueva carrera espacial nace entre la NASA y la ESA cuando Charlie Brownsville , Hank Morrison , y el Dr. Casey Cook, compiten contra un robot de inteligencia artificial para averiguar lo que está allá arriba en el planeta rojo.



Marte. Sigue a estos tres astronautas de la primera misión tripulada a nuestro vecino galáctico. En el camino se enfrentan a la aventura, dudas sobre sí mismo, los reporteros desagradables, y el aburrimiento de los viajes espaciales.

Esta comedia romántica es contada en el estilo lúdico de una novela gráfica utilizando un proceso de animación que el director Geoff Marslett a desarrollado específicamente para MARS . 

¿Por qué queremos conocer lo que está por ahí ? ¿Cómo reaccionamos cuando nos encontramos? ¿Es realmente tan importante? Y ¿dónde encaja el amor en todo el asunto ?...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading