Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

1 abr. 2016

Las Vírgenes Suicidas

Al contrario que otras novelas, Jeffrey Eugenides no quiere que los lectores sean meros testigos, sino que busca implicarlo en la historia. El autor consigue hacernos partícipes de los terribles sucesos, para demostrar la terrible verdad, todos nosotros somos culpables.


Los Lisbon, una familia católica de un suburbio del estado de Michigan, ven su existencia drásticamente alterada cuando la menor de sus hijas, Cecilia, se suicida. La madre abandona su trabajo como profesora y las cuatro hermanas restantes dejan de acudir a clase. 

Pero su reclusión despertará tanto la curiosidad como las fantasías de los vecinos y de aquellos que en alguna ocasión las trataron.

En un pequeño barrio, la tragedia tiene nombre y apellido, Cecilia Lisbon. El suicidio de la más joven de las hijas representa un antes y un después, no solo para la familia, sino también para toda la comunidad que intenta responder a la pregunta más importante, ¿por qué lo hizo?.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading