Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

22 abr 2016

Introducción conducta aberrante

Se iniciaba el semestre, ya la tercera semana de clases. Archie recorría el auditorio con la mirada. No veía mas que la bruma habitual. Aburrimiento, dispersión y algún destello ocasional de interés.


¿Donde estas? Se dijo para sus adentros. ¿Quien de ustedes quiere matarme? Archie no se preguntaba el "por que". Eso había pasado a ser una cuestión irrelevante.

Dos disparos hicieron blanco en su humanidad. Archie cayo herido de muerte. Desangrándose se arrastro por el pasillo del auditorio balbuceando algo sobre la tarea del día siguiente.

Un alumno desquiciado gritaba obscenidades entre el tumulto originado por los disparos. No podían identificar quien era.

Mas tarde hubo un rumor. Al parecer haber reprobado en el primer examen a un alumno había sido el detonante de la agresión...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir