Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

8 abr 2016

Duro de matar II

Es Navidad. El teniente Wolverine, de la policía de Los Ángeles, espera en el aeropuerto de Dulles, Washington, la llegada de su esposa.

Mientras tanto, el coronel Kenny, un militar que ha sido expulsado del Congreso, organiza cerca de este aeropuerto con otros mercenarios profesionales una base de operaciones para liberar a un dictador sudamericano derrocado, al que se considera el mayor traficante del mundo. 

El dictador llegará en 58 minutos al aeropuerto de Dulles en calidad de preso político. El plan de Kenny consiste en impedir el aterrizaje de los demás aviones, que se ven así condenados a permanecer en el aire con el consiguiente riesgo de quedarse sin combustible. 

Kenny exige, además un Boeing 747 para huir con el dictador previamente liberado. Pero Wolverine intentará frustrar sus planes...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir