Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

17 mar 2016

La venganza del Coyote (Parte-III y fin)

Pobre Coyote, nunca puede atrapar al Corre Caminos... Intento tras intento el Coyote se quedaba sin cenar. Por algún motivo sus trampas perfectamente diseñadas no funcionaban.


Día a día el hambre del Coyote se incrementaba. Y todos sabemos que cuanto mas hambre tenemos, mas nos desesperamos. Es por esto que muchas veces el Coyote apuraba sus planes, solo para llenar la panza.

Pero...por que no funcionaban los planes de ingeniería contra una simple ave aparentemente sin cerebro, que solo podía correr.

Para entender esto, deben conocer la historia detrás del Coyote. La terrible verdad detrás de la fabrica ACME.

Todo comenzó cuando un joven Coyote se graduaba SUMMA CUM LAUDE (con honores) en Ingeniería, en la universidad. Luego fue invitado a realizar una maestría en Ingeniería Aeroespacial.

A pesar de ser una joven promesa, requerida por la NASA y por otros organismos internacionales, al finalizar la maestría el Coyote se dio cuenta que esta no era su verdadera vocación, aunque disfrutaba mucho hacer cálculos, poco a poco esto le satisfacía cada vez menos.

Perdido en la vida, sin saber que hacer, pasaba sus noches comiendo en un bar de comidas rápidas. Fué una noche cuando comiendo su habitual pollo frito, una persona se desmayó a causa de un aparente ataque al corazón. Una vez que el cuerpo fue llevado la hospital, quedaron muchas caras llorosas en el comedor.

Entonces, cuando el Coyote quiso sacarles una sonrisa a cada tristeza y una vez logrado, una persona se acercó y le preguntó si consideraba convertirse en un actor cómico. Fue entonces cuando pensó por primera vez en ser actor y su cara se iluminó.

SERÉ ACTOR, exclamó el Coyote, con una voz muy muy muy aguda que produjo risas en absolutamente todos los presentes. El Coyote rápidamente se tapó la boca, nunca hablaba en publico porque le avergonzaba mucho su voz. Aún así, se retiró pensando en sus palabras..."Ser actor...ser actor..."

Despues de muchos castings sin suerte, recibió una llamada de su viejo amigo Speedy Gonzalez. El también se dedicaba a la actuación y había conseguido el estelar de un show. Pero resulta que los productores estaban buscando expandirse y buscaban sangre nueva para nuevos programas.

Así fue que el Coyote se presentó a la audición y quedó seleccionado para el coestelar de un nuevo show.

El nuevo programa era llamado "El coyote y la captura del Corre Caminos". Consistía en que todas las semanas el Coyote sería grabado como captura y devora al ave corredora. Todo esto se desarrollaría en el desierto para tener amplio espacio de grabación.

Pero había una condición, el Coyote no podía usar sus propias manos para atrapar a su presa, sino que debía ingeniárselas como pueda.

El trato era el siguiente, ellos le proporcionarían al Corre Caminos y todos los elementos que el solicitaría para su captura (productos ACME), a cambio de que eso sea lo único que pueda comer y de que sea filmado de principio a fin como planea y captura al Corre Caminos.

El trato fue aceptado con mucha confianza por parte del Coyote. Estaba seguro que podría atrapar a mas de un ave por semana y que con eso, tendría comida para rato.

Pero lo que el coyote ignoraba que el Corre Caminos era la mascota del hijo del dueño del canal y por lo tanto nunca sería lastimada. Además de que era la nueva estrella y ya tenía pendientes de grabación 3 novelas románticas y un drama contemporáneo sobre la crisis de la edad adulta.

Es por esto que el Coyote era saboteado en sus planes continuamente y sus productos de la gran empresa de ingeniería, ACME, eran reemplazados por imitaciones asiáticas de alta probabilidad de falla.

El contrato le prohibía comer otra cosa que no era Corre Caminos. Además no hablaba por vergüenza de su voz muy muy muy aguda.

Entonces el Coyote quedó así encerrado en su sueño. Aunque disfrutaba actuar y hacer cálculos, extrañaba la comida...

Y ahora por fin ya conocen la verdadera historia detrás del Coyote y el Corre Caminos, quien por cierto se retiro por que la simpatía de la audiencia estaba siempre del lado del Coyote..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir