Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

2 mar 2016

Escena del crimen

El hampa irrumpió en la fiesta. Tenía un rostro joven y criminal. Llevaba por nombre Huevo Duro y solo contaba con 22 años.


Vestido con bermuda, chemise y unos zapatos deportivos salió a robar el lunes en la noche. Lo acompañaban dos compinches que, antes de marcharse, vengaron su muerte.

Travesura de Gallo le tocaba a él, pero no contaba que ese sería el último crimen que cometería en su corta vida.

Con pistola en mano descendió del carro en el que se desplazaban. Eran las 9:30 p.m., aproximadamente, cuando dio la voz de asalto.

En el interior de la casa 32, en la esquina de las calles ñema y postura, de la Urbanización Huevo tibio, estaban Travesura de Gallo y sus familiares.

Celebraban el cumpleaños número 58 de su madre, Huevona. Habían dispuesto un servicio de festejo y cornetas para animar la fiesta con música.

Todos fueron sorprendidos cuando Huevo Duro entró con pistola en mano. Sin resistirse, cada uno entregó sus teléfonos celulares, tal y como ordenó el maleante.

Travesura de Gallo, un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) retirado hace cinco años, colaboró como lo hicieron todos sus allegados.

Lo que no contaba Huevo Duro es que al tratar de salir de la casa con las pertenencias de sus víctimas, sería atacado por una lluvia de tiros.

En el garaje de la residencia comenzó el fuego cruzado. Travesura de Gallo, de 42 años, desenfundó su pistola y disparó contra Huevo Duro. Él hizo lo mismo.

Los primeros proyectiles hirieron a Travesura de Gallo y a Huevona, madre del ex detective del Cicpc.

Por ello, en las hazañas por alejarse de los testigos, ambos huevos salieron de la casa y en la acera terminaron de batirse a tiros.

Para el momento en que Huevo Duro cayó tendido con varias perforaciones en el cuerpo ya Travesura de Gallo estaba herido, pero no como para morir, según alegan sus vecinos.

Desde la carretera; en un vehículo cuyas características se desconocen, esperaban los dos compinches de Huevo Duro.

Al parecer Travesura de Gallo no sabía que cerca estaba un par de maleantes, así que cuando mató al ladrón que robó a su familia, se despreocupó al quedar sin balas.

Mientras se desplomaba en brazos de sus allegados para ser trasladado a un centro de salud, uno de los criminales descendió del carro y lo acribilló.

13 tiros, dicen los vecinos que escucharon. Sin embargo, desde el Eje de Investigaciones de Homicidios no ha sido confirmada la cantidad de heridas que presentó.

Al tiempo que sus verdugos huían del sitio, Travesura de Gallo y su madre eran llevados a centros hospitalarios para recibir atención médica.

Travesura de Gallo y Huevona, su madre, ingresaron al Ivss de Huevolandia. Él presentó una herida en el antebrazo derecho y otra en el fémur, mientras que la madre, una superficial en el muslo.

Por su parte Travesura de Gallo no corrió con la suerte de ser reanimado por los galenos. En la emergencia murió, se le derramo la ñema...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir