Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

13 mar 2016

Cadáver

El abuelo a sus 92 años era el propio cascarrabias. La familia quería que se quedara un mes en el ancianato. Nadie lo logro. Se empeñaba en compartir el viaje a Margarita.

Ni modo. La familia se fue a coger el ferry con el abuelo y se calaron todos sus achaques durante el trayecto. Tenían que detener el carro para que hiciera pipí. Había que escucharle sus cuentos repetidos. En el ferry comenzó lo peor, hubo que cargarlo durante todo el viaje.

Ya en el hotel, la familia estaba harta. Sin embargo pensaban que podían disfrutar mientras el abuelo quedaba depositado en la habitación. Eso tampoco pudo ser. Con malas mañas el abuelo perturbo el itinerario de la familia.

Todos tenían los nervios de punta, pero al tercer día el abuelo amaneció muerto. La familia se reunió a pensar. Después de una breve conversación concluyeron que este percance no les arruinaría las vacaciones. Metieron al abuelo en la nevera.

El resto de los días, la familia se lo paso en grande. Ya era hora del regreso y se reunieron de nuevo. Decidieron que lo mejor era llevar al abuelo así tal cual, ahorrarían gastos. Lo sacaron de la nevera, lo envolvieron en una sabana y lo metieron en la maleta del carro.

Sin ningún percance llegaron al muelle para abordar el ferry. Como tenían tiempo fueron a almorzar. En el ínterin les robaron el carro.

La familia lamento mucho lo sucedido por que no tenían seguro de robo. Muy adentro, cada uno sintió cierta satisfacción por la desaparición del abuelo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir