Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

31 mar 2016

Amorcito malandron

Las mujeres tienen armas naturales para hacer cumplir sus deseos y ya dejan a mas de uno envenenado y apuñalado tan solo con el olor de su cabello y la textura de su piel.

Pero, si a eso se le agrega una pistola, sangre fría y la ambición determinada de tener dinero y poder el resultado puede ser una godzilla engorilada con el look de un ángel y el sabor de la miel.

En esta sociedad totalmente perruna como en la que vivimos, las chicas de la tribu han despertado, y con pericia, sus instintos los ponen en practica cuando su poderoso arsenal de encantos seductores falla. Este es el suelo que pisamos.

La civilización ha unificado a los sexos sin potenciar las necesarias diferencias y ha consagrado la violencia y la agresividad con altos grados de rentabilidad.

Aunque no todo esta perdido, y ellas sigan siendo la parte mas dulce de esta agria realidad...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir