Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

27 feb 2016

Zootrópolis

Disney se atreve con los desnudos... de animales. Una descocada exhibición de pelos, plumas y piel de elefante que resulta escandaloso únicamente para Judy, la conejita agente de policía a quien las pistas de su primer caso acaban llevando hasta un hippioso club naturista. 


Su rubor no hace sino subrayar de manera hilarante el disparate que supone ver animales perfectamente trajeados, y con el cual el cine de animación nos ha hecho comulgar en infinidad de ocasiones.

Las pesquisas detectivescas de la trama avanzan a un ritmo trepidante, transportándonos de una punta a otra de la gran metrópolis que da títulos al filme (y cuya variada arquitectura y climatología da más juego que el rutinario diseño de los personajes; exquisitamente animados, eso sí), mientras subterráneamente despliega una idea no precisamente novedosa pero siempre interesante, la de la conspiración que construye una amenaza mayor (aquí, el regreso de los depredadores a su estado salvaje, agresivo y voraz, que pone en peligro la convivencia entre especies) en aras de conseguir un fin teóricamente benigno pero completamente errado...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir