Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

14 ene. 2016

Pinocho, un cuento de lo mas inocente

En la versión original Pinocho es malo, deslenguado, travieso, desobediente (lo que viene siendo un niño normal) hace que Geppetto acabe en prisión, aplasta a Pepe Grillo contra una pared con el consiguiente crujido de grillo despanzurrado por querer reprenderle.


Cuando está convertido en burro un músico quiere matarlo para arrancarle la piel y hacer con ella un tambor, así que le ata piedras al cuello y lo sumerge en el agua, método muy efectivo para asesinar animales de forma lo menos cruel posible y antes de ahogarse los peces se comen la carne del burro y el esqueleto al ser de madera, vuelve a ser Pinocho. 

El hada muere a causa de las penas por las que le hace pasar la criatura, como una madre dice “Me vas a matar a disgustos”

Perseguido por unos asesinos molestos por la competencia desleal, el muñeco diabólico huye durante horas y finalmente pide auxilio en una casa preciosa y aunque nadie abre la puerta por la ventana asoma una bella joven con el pelo azul, los ojos cerrados y las manos cruzadas sobre el pecho, que sin mover los labios dice con voz de ultratumba…

-En esta casa no hay nadie. Están todos muertos. En ese momento Pinocho es atrapado por sus perseguidores Y colorín colorado, el muñeco es ahorcado...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading