Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

1 ene 2016

INSTINTO BÁSICO


Paul Verhoeven (EE. UU., 1992). Comentario: La combinación de drama y thriller sexual encontró un filón a finales de los 80 y principios de los 90 con títulos como 9 semanas y media, Atracción fatal, Striptease, Acoso o Lolita. De todas ellas, Instinto básico es el gran éxito y la película más recordada.

El archifamoso cruce de piernas que la escritora Catherine Tramell regalaba a los policías que la interrogaban por el asesinato de su ex novio, un cantante de rock. Stone, en su papel más celebrado junto al de Casino, firmaba uno de los momentos más intensos. Esquiva a la par que atractiva, la asesina se quita el abrigo, enciende un cigarrillo y desarma poco a poco a los agentes con sus estrategias de seducción. Seguramente el mayor desafío a la autoridad jamás filmado...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir