Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

31 ene. 2016

Dios Inc

Una serie que toca el tema polémico del fanatismo, el cual es un pretexto para contar una historia de vida y de amistad. ¿Dios existe? ¿Qué nos lleva al fanatismo? ¿Son todas las religiones un fraude?


La historia es contada a través de Salvador Pereyra (Rafael Sanchez Navarro), un doctor de filosofía quien se fue de viaje a investigar y buscar la tumba de Marduk. A través de su viaje encontró pruebas de que Marduk era un hombre como cualquier otro y no un dios como se le consideraba. 

Al regresar a México encuentra que se han creado sectas alrededor de la figura de Marduk y deberá descubrir qué es lo que traman con eso, además de buscar hacer contacto con su hija y su ex mujer. El enemigo de Salvador, será Askar Hyrum, líder de un culto llamado Los Hijos de Indra, quien robó el descubrimiento de Pereyra para crear una nueva religión.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading