Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

31 ene 2016

Dios Inc

Una serie que toca el tema polémico del fanatismo, el cual es un pretexto para contar una historia de vida y de amistad. ¿Dios existe? ¿Qué nos lleva al fanatismo? ¿Son todas las religiones un fraude?


La historia es contada a través de Salvador Pereyra (Rafael Sanchez Navarro), un doctor de filosofía quien se fue de viaje a investigar y buscar la tumba de Marduk. A través de su viaje encontró pruebas de que Marduk era un hombre como cualquier otro y no un dios como se le consideraba. 

Al regresar a México encuentra que se han creado sectas alrededor de la figura de Marduk y deberá descubrir qué es lo que traman con eso, además de buscar hacer contacto con su hija y su ex mujer. El enemigo de Salvador, será Askar Hyrum, líder de un culto llamado Los Hijos de Indra, quien robó el descubrimiento de Pereyra para crear una nueva religión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir