Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

15 ene. 2016

Amor propio

Maleficent:
La verdadera historia de Blancanieves. El castillo de los Erthal (Francia) existió y existe, es hoy un museo cuya principal atracción es justamente el espejo parlante que lleva grabada la inscripción “Amor propio”

Una chica desgraciada la condesa María Sophia pues su madrastra siempre velaba mas por sus propios retoños y ella debido a la varicela quedó ciega. 

Esta dulce muchacha se pasaba la vida rodeada de los niños mal vestidos y envejecidos prematuramente por el duro trabajo en las minas propiedad de la familia (supongo que de ahí salieron los famosos enanos)

María conoció y se enamoró de Felipe II de España pero su enlace no se autorizó por motivos políticos y el rey Carlos V decidió que era mas práctico quitarla de en medio “por aquello del que dirán” envenenando todos los árboles frutales de los jardines donde ella solía pasear…

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading