Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

15 ene 2016

Amor propio

Maleficent:
La verdadera historia de Blancanieves. El castillo de los Erthal (Francia) existió y existe, es hoy un museo cuya principal atracción es justamente el espejo parlante que lleva grabada la inscripción “Amor propio”

Una chica desgraciada la condesa María Sophia pues su madrastra siempre velaba mas por sus propios retoños y ella debido a la varicela quedó ciega. 

Esta dulce muchacha se pasaba la vida rodeada de los niños mal vestidos y envejecidos prematuramente por el duro trabajo en las minas propiedad de la familia (supongo que de ahí salieron los famosos enanos)

María conoció y se enamoró de Felipe II de España pero su enlace no se autorizó por motivos políticos y el rey Carlos V decidió que era mas práctico quitarla de en medio “por aquello del que dirán” envenenando todos los árboles frutales de los jardines donde ella solía pasear…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir