Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

20 dic 2015

Periquita Chanel

El despertador da inicio a otra jornada. Obvio, su ocupación así lo exigía. Ella era la encargada de las mas exuberantes pero efímeras sensaciones en los visitantes que circulaban por el stand de fragancia.


La N° 1 en ventas. La belleza es un buen comercio. Se podía demostrar en sus cuentas. Periquita Chanel, toda perfecta, fresca, bella, pulcra y hasta pueril.

A las 7:30, lista como siempre, antes de abordar el carro de Tito, compraba el periódico para leer los titulares, el horóscopo y la farándula con la esperanza de ver sus lineas de portada.

Ese día fue el mas agobiante de todos, pero también el mas feliz. Tito le revelo sus deseos de casarse y de compartir su vida junto a ella. La emoción no tenia cabida para tanta efervescencia.

Debido al corto tiempo en el cual se programo la boda, no pudo cancelar todos sus compromisos laborales y solo disponía de dos semanas para disfrutar su luna de miel.

En ese día tan especial, despertó un poco mas temprano de lo usual y al voltear la mirada, observo en la mesa, una hermosa caja sobre el periódico del día. La abrió, era una fragancia totalmente desconocida para ella. Decidió usarla.

El tiempo pasaba y Periquita Chanel no aparecía. No responde a los llamados. Al entrar en su habitación, la vieron tendida en el suelo. Su piel estaba arrugada, su cuerpo no daba señales de vida. El día se convirtió en una tragedia.

Nadie leyó la pequeña nota oculta entre las noticias del matutino periódico. "La peor cárcel que puede vivir un hombre, es la de ocultar sus mas feroces sentimientos"...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir