Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

2 dic. 2015

Lentejas, pan y atún

Después de convencer a mi novia para hacer un atraco, entre ella y yo buscamos algo fácil. Hecho el debido estudio, llegamos a la conclusión de que el mejor sitio era un restaurante.

Buscamos donde hospedarnos cercano al lugar elegido. Un hotel. Me pondría un disfraz de ejecutivo. Con un dinero prestado fui a visitar el restaurante para analizar los aspectos importantes del sitio.

Quince días de planificación, varios almuerzos y soportar que mi novia se le regalara al mesonero, me llene de valor y puse manos a la obra, es decir, al atraco.

Una vez en el restaurante, decidido, me dirijo a la caja y le pido a la chica que me ponga en el maletín toda la plata. Agrego: "Recuerda que no vale la pena arriesgar la vida por el sueldo que aqui te pagan". Sin decir pió, guardo todo en el maletín. Con una gran sonrisa me retire del restaurante.

Una vez afuera me fui al hotel caminando de lo mas tranquilo. Al entrar a la habitación mi novia pregunto, ¿Ya lo hiciste?, y yo dije, "SI", ella me beso y me dio un trago de whisky, sabia raro.

Le deje el maletín y le pedí que contara el dinero y acomodara todo, me fui a bañar. Resulta que me quede dormido en la bañera. Al despertar salí al cuarto, había una nota en la cama.

!!Mi amor, son 1.750.000,00 Bs.!! Me fui con el mesonero a una isla del caribe...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading