Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

2 dic 2015

Lentejas, pan y atún

Después de convencer a mi novia para hacer un atraco, entre ella y yo buscamos algo fácil. Hecho el debido estudio, llegamos a la conclusión de que el mejor sitio era un restaurante.

Buscamos donde hospedarnos cercano al lugar elegido. Un hotel. Me pondría un disfraz de ejecutivo. Con un dinero prestado fui a visitar el restaurante para analizar los aspectos importantes del sitio.

Quince días de planificación, varios almuerzos y soportar que mi novia se le regalara al mesonero, me llene de valor y puse manos a la obra, es decir, al atraco.

Una vez en el restaurante, decidido, me dirijo a la caja y le pido a la chica que me ponga en el maletín toda la plata. Agrego: "Recuerda que no vale la pena arriesgar la vida por el sueldo que aqui te pagan". Sin decir pió, guardo todo en el maletín. Con una gran sonrisa me retire del restaurante.

Una vez afuera me fui al hotel caminando de lo mas tranquilo. Al entrar a la habitación mi novia pregunto, ¿Ya lo hiciste?, y yo dije, "SI", ella me beso y me dio un trago de whisky, sabia raro.

Le deje el maletín y le pedí que contara el dinero y acomodara todo, me fui a bañar. Resulta que me quede dormido en la bañera. Al despertar salí al cuarto, había una nota en la cama.

!!Mi amor, son 1.750.000,00 Bs.!! Me fui con el mesonero a una isla del caribe...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir