Este proyecto nació por una mujer y se ha mantenido en el tiempo por el bendito milagro de seguir conociendo a otras. Así que dedico este blog a la creación más bella. Las mujeres. Por ustedes el arte, la música, las guerras, las penas, las glorias... "Y el cómic"

Licencia

Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/. Pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al visitar este sitio web, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad.
Elentrompe® es una marca registrada por Jerjes Ascanio
sin ánimo de lucro.

21 dic 2015

Con ella acostado

comic
En el trabajo celebramos el cumpleaños del jefe. Desde las 11 am andábamos en eso, como a las dos el jefe nos dio la tarde libre. Llame a mi esposa y le propuse seguir la fiesta.


Ya en la casa, serví dos whiskys y entre al cuarto. Luces apagadas, cortinas cerradas, penumbra total.  Puse una musiquita, me desvestí y me metí en la cama. Un largo beso y tomamos el trago. Dos horas de fogosa pasión. Salí a buscar un par de tragos mas.

Las piernas se me aflojaron cuando vi a mi esposa llegando con un par de bolsas de comida del mercado. ¿Que haces tú aqui a esta hora y con esa facha?, pregunto ella. Salí a comprar algo por que llego mi mamá a visitarnos y quedo en nuestro cuarto mientras yo arreglaba uno para ella.

Casi me dio un infarto cuando mi suegra salio de la habitación de lo mas "Cool" poniéndose una bata.

NO !! No puede ser !! No me digan !!... MAMÁ, tú y mi marido...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir