Blog de humor en serio y otros aderezos, donde la inteligencia trata de sobrevivir en el país del disparate...

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este Blog cuyo autor es Jerjes Ascanio está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de http://elentrompe.blogspot.com/.
Licencia libre.

Marquesina

He aqui la construcción de una realidad soñada, sin ángulos rectos, donde las coordenadas se anulan, lo onírico es un buen escenario y el azar es protagonico...  Gracias por tu visita...
gadgets para blogger

16 dic. 2015

Buzón de mensajes

La primera vez que la llamé y escuché su insólito contestador, no le dí mucha importancia, creyendo que estaba hablando con unos amigos y no se había dado cuenta de que el teléfono se había descolgado, por accidente.


Luego, pensé que nuestra conversación quedaba ligada con otro número y algún inoportuno intruso estaba participando como polizón en nuestras confidencias. Cuando me explicaste que los ruidos indeseables eran algo común, en tu teléfono, empecé a inquietarme un poco, pero pasado un tiempo olvidé el tema, concentrada como estaba, en el vértigo cotidiano.

Fue aquel día en que necesitaba hablarte, cuando comencé a escuchar con atención a tu singular aparato telefónico y mientras me enojaba, por no poder hablar contigo, comencé a tomar conciencia de que se distinguían dos voces.

Una, era masculina y proponía llevar a cabo un plan, solo conocido por las voces y luego aparecía una voz femenina que le decía: ¡Calla, aún no es tiempo!

Ahora estoy recluida en este triste edificio de paredes blancas. Les he pedido que no me pasen ninguna llamada, especialmente las que provengan de tu casa...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, regresa nuevamente, saludos...

Imprimir

Loading